viernes, 3 de junio de 2016

OCTAVA Y ÚLTIMA SESIÓN  DE "ANDALUCÍA PROFUNDIZA"

   ¡Hemos llegado al final de nuestro proyecto! Y como producto final ya tenemos perfectamente montada nuestra autoescuela móvil de agentes de Paz, que lucharán por una convivencia feliz y tranquila en nuestros recreos. Eso quiere decir que nuestro proyecto no va a terminar aquí, todo lo contrario, es un punto de partida para próximos cursos.



   ¿ Cómo funciona nuestra "autoescuela de agentes de paz", quieres verlo?
PASO Nº1


Es fácil, cuando salgas al recreo, algunos días podrás encontrarte con nuestra "autoescuela de agentes de paz". Acércate, pide información para ser agente de paz. No seas tímido. Como recompensa tendrás el honor de ser inscrito en el libro oficial de Agentes de Paz de colegio Álvarez Quintero. También, porque recibirás una chapa acreditativa. Y por último, porque serás un héroe diario al velar por una convivencia pacífica. 

PASO Nº 2.






Tenemos preparadas más de 400 chapas de Agentes de Paz. No lo dudes, si eres buena persona, acércate y hazte agente de paz. 





A modo de despedida, podemos decir que hemos hecho un trabajo basado en los valores básicos y necesarios para la convivencia escolar.  Que en nuestro centro, la convivencia es buena, pero se puede mejorar y así prevenir que el Bullying se instale en nuestra convivencia.  Ya tenemos 15 agentes de paz, y queremos que tú también te unas a esta red. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario